fbpx

Habitación Museo

Suite 0101 ¡Cada detalle es único! Descubre nuestra historia a través de la Habitación Museo, la cual conserva mobiliario original y detalles de la época, acabados en madera machimbrada, conserva las lámparas originales restauradas, así como la peinadora, gavetero y vestier.

La Habitación Museo se creó con el propósito de ser exhibida durante los recorridos de nuestras visitas guiadas. No está disponible para reservaciones.

Más información

El Hotel Humboldt cuenta con 70 habitaciones tipo suite de 45mts con ventanales de altura completa con vista al mar, a la montaña o a la ciudad. Todas las habitaciones del hotel cuentan con servicio 24 horas de room service. Cada suite está ambientada con tonalidades de colores neutros y cálidos y ha sido restaurada siguiendo el diseño original de Tomás Sanabria en cuanto a configuración, materiales y mobiliario. Los trabajos de actualización a nivel de sanitarios, instalación de Internet de alta velocidad, TV por cable y a/a permiten una experiencia que combina confort con tradición de servicio.

Dirección

Cima del Parque Nacional Waraira Repano

Teléfonos

+58 424-1845338

Email

info@hotelhumboldtve.com

Suites de Lujo y Confort

Desde $340

/ noche

Disfruta de una vista inolvidable desde el balcón o relájate en la sala de estar, mientras ves tu película favorita o disfruta del servicio de habitación disponible las 24 h del día para satisfacer un antojo de medianoche.

¡Despierta entre las nubes!

Habitaciones

Con el máximo confort y con las vistas mas espectáculares desde la cima del Waraira Repano.

Contáctanos

Un asesor esta listo para atenderte y cumplir con tus exigencias y requerimientos.

Abrir chat
👀 ¿ Alguna duda?
Hotel Humboldt Team
Hola, Bienvenido al Chat directo del Hotel Humboldt. Si quieres aclarar cualquier duda sobre Habitación Museo, no dudes en chatear con nosotros. Te estamos esperando.