fbpx

Suite

Vive una experiencia única, con vistas inolvidables del Ávila, el Mar Caribe y la ciudad de Caracas. Cada detalle hará de tu estadía inolvidable. Nuestras Suites cuentan con una cama tamaño Queen y servicio de room service las 24 horas.

Cada suite ha sido ambientada siguiendo el diseño original del Arquitecto Tomás J. Sanabria, en cuanto a la paleta de colores y mobiliario.

Habitación tipo Suite en el Hotel Humboldt

Más información

El Hotel Humboldt cuenta con 70 habitaciones tipo suite de 45mts con ventanales de altura completa con vista al mar, a la montaña o a la ciudad. Todas las habitaciones del hotel cuentan con servicio 24 horas de room service. Cada suite está ambientada con tonalidades de colores neutros y cálidos y ha sido restaurada siguiendo el diseño original de Tomás Sanabria en cuanto a configuración, materiales y mobiliario. Los trabajos de actualización a nivel de sanitarios, instalación de Internet de alta velocidad, TV por cable y a/a permiten una experiencia que combina confort con tradición de servicio.

Dirección

Cima del Parque Nacional Waraira Repano

Teléfonos

+58 424-1845338

Email

info@hotelhumboldtve.com

Suites de Lujo y Confort

Desde $340

/ noche

Disfruta de una vista inolvidable desde el balcón o relájate en la sala de estar, mientras ves tu película favorita o disfruta del servicio de habitación disponible las 24 h del día para satisfacer un antojo de medianoche.

¡Despierta entre las nubes!

Habitaciones

Con el máximo confort y con las vistas mas espectáculares desde la cima del Waraira Repano.

Contáctanos

Un asesor esta listo para atenderte y cumplir con tus exigencias y requerimientos.