Términos y condiciones

A continuación, se especifican los términos y condiciones que rigen el uso de este Sitio Web. Estos términos y condiciones explican los derechos y obligaciones de todos los usuarios (ya sean individuos, personas jurídicas o grupos), así como los de HotelHumboldtve.com  en lo relativo a los servicios ofrecidos por la Operadora Turística Humboldt 1957, C.A. (“el hotel”).

Si tiene preguntas sobre nuestros términos y condiciones, envíenos un mensaje de correo electrónico a info@otheve.com

 

Partes

Estos términos y condiciones se aplican a Operadora Turística Humboldt 1957, C.A. , empresa domiciliada y registrada bajo las leyes de la República Bolivariana de Venezuela, en la Jurisdicción del Estado Miranda, Caracas y a quien quiera que utilice este sitio Web («el cliente»).

 

Uso del sitio

El cliente sólo está autorizado a utilizar el sitio Web para realizar consultas o solicitudes de reservas legítimas y por el presente se compromete a no efectuar reservas especulativas, falsas o fraudulentas, ni reservas en anticipación de demanda de los Servicios de HotelHumboldtve.com. Asimismo, el cliente se compromete a proporcionar a HotelHumboldtve.com información postal, de correo electrónico o de contacto correcta y precisa y reconoce que HotelHumboldtve.com puede utilizar estos datos para ponerse en contacto con el cliente de ser necesario.

El cliente no puede reproducir, duplicar, copiar, vender, revender, o explotar de ningún modo este sitio para uso comercial a menos que le otorgamos permiso escrito por anticipado para hacerlo. A nuestra discreción, nosotros podemos rehusar la prestación del servicio, interrumpir el acceso, y/o cancelar transacciones.


El cliente es responsable por la información o contenido que haya sometido, y el cliente nos autoriza a usar ese contenido de manera consistente con nuestra política de privacidad y seguridad. El cliente no puede publicar ni transmitir a este sitio ningún tipo de material cuyo contenido se considere ilegal, difamatorio, ni profano. El cliente tampoco tiene permiso de modificar ni limitar ninguna función de este sitio.

 

Solicitud de reservaciones

Sólo existirá una reserva legalmente vinculante cuando el cliente haya introducido los datos necesarios en la página Web relevante y haya recibido por nuestra parte un correo electrónico de confirmación de la reserva desde la cuenta info@othve.com.

Operadora Turística Humboldt 1957, C.A. , puede cambiar el precio y la disponibilidad de las habitaciones enumeradas en este sitio sin previo aviso.

 

Cancelaciones y cambios

Las cancelaciones y los cambios de reservas confirmadas en el Hotel están sujetos a las siguientes condiciones: En cancelaciones, se cobrará el alojamiento de la primera noche.

Excepciones: En el caso de cancelaciones realizadas con 48 horas o menos antes de la fecha de llegada, se cobrará el importe total, que no será reembolsable.
Reservas de una noche – Si su reserva es únicamente para una noche, todavía se aplica una penalización por cancelación de una noche y por lo tanto no puede reembolsarse en su totalidad.

Cancelación de reservas para varias habitaciones – Si corresponde la penalización por cancelación de una noche, se aplicará a cada habitación reservada.

Clasificación por estrellas y calidad del alojamiento

El cliente entiende y acepta que El Hotel es un hotel de cinco estrellas según las leyes y regulaciones de la República Bolivariana de Venezuela.

 

Precisión de la información

Operadora Turística Humboldt 1957, C.A. y sus proveedores han tomado medidas razonables para asegurarse de que el contenido del Sitio Web sea preciso. HotelHumboldtve.com publica esta información de buena fe.

 

Uso de la información de contacto del cliente

El cliente está de acuerdo y consiente con la posibilidad de que Operadora Turística Humboldt 1957, C.A. utiliza la información de contacto del cliente (es decir, la dirección de correo electrónico, la dirección postal u otros datos de contacto del cliente) para ponerse en contacto con el cliente si hubiera un problema con la reserva y cualquier otra información relacionada con la promoción y mercadeo de Operadora Turística Humboldt 1957, C.A.

 

Indemnización

El cliente acepta, a expensas suyas, indemnizar y defender a nuestros directores, empleados, agentes, afiliados, distribuidores, y tenedores de licencias de juicio, y considerarnos como no responsables por pérdidas, deficiencias, daños, responsabilidades, costos, y gastos (incluyendo gastos y honorarios derivados de los servicios legales prestados por abogados) incurridos en conexión con, o debido a cualquier tipo de reclamo, demanda, acción o procedimiento legal surgido de su incumplimiento de estos términos de uso o en conexión con el uso que el cliente ha dado a este sitio, o a cualquier producto o servicio relacionado con este sitio.

 

Limitación de responsabilidad

El cliente renuncia al reclamo a Operadora Turística Humboldt 1957, C.A., de cualquier tipo de responsabilidad por daños que en forma directa, indirecta o consecuencia se puedan derivar de la prestación y utilización de la información o los servicios, o de la contratación, adquisición y utilización de los productos.

 

Propiedad intelectual

El cliente reconoce que los copyright, marcas comerciales y otros derechos de propiedad intelectual incluidos y relacionados con este Sitio Web y con los servicios del sistema hotelero son propiedad exclusiva o han sido otorgados bajo licencia a Operadora Turística Humboldt 1957, C.A. . No se permite la reproducción, la venta, la transferencia ni la modificación del contenido o los datos incluidos en el sitio Web sin el consentimiento previo por escrito de HotelHumboldtve.com. Asimismo, el cliente no está autorizado a modificar, duplicar, exhibir, copiar, reproducir, otorgar mediante licencia, publicar, transferir o vender información, software, productos o servicios obtenidos en el Sitio Web sin el consentimiento previo por escrito de Operadora Turística Humboldt 1957, C.A. Además, el cliente reconoce que no puede utilizar ninguno de estos derechos de propiedad intelectual, o los servicios de Operadora Turística Humboldt 1957, C.A. , excepto en la medida necesaria para efectuar una reserva del modo anticipado por estos términos y condiciones.

 

Modificación de estos términos y condiciones

Operadora Turística Humboldt 1957, C.A. se reserva el derecho de modificar estos términos y condiciones en cualquier momento. Las actualizaciones entrarán en vigor 2 días después de haberse expuesto en el Sitio Web HotelHumboldtve.com, sin perjudicar a los contratos celebrados con anterioridad a dicha fecha. Este acuerdo no puede alterarse en modo alguno sin consulta previa con Operadora Turística Humboldt 1957, C.A.

 

Fuerza mayor

Si, como consecuencia de fuerza mayor, Operadora Turística Humboldt 1957, C.A. se ve obligado a limitar, modificar o cancelar una reserva, el cliente no tendrá derecho a reclamar compensación por cualquier pérdida resultante de dicha limitación, modificación o cancelación. El término «fuerza mayor» incluye, sin carácter limitativo, desastres naturales, incendios o cualquier otra destrucción de cualquier alojamiento reservado, insurrección civil, tumultos, guerra o disturbios, ejercicio de autoridad legislativa, municipal, militar o de otro tipo, huelgas o cualquier otra razón fuera del control de Operadora Turística Humboldt 1957, C.A.

 

Acuerdo total

Estos términos contienen el acuerdo total entre Operadora Turística Humboldt 1957, C.A.  y el cliente, y reemplazan a cualquier trato u acuerdo anteriores (ya fueran orales o escritos) al respecto y no pueden cambiarse o modificarse a no ser que Operadora Turística Humboldt 1957, C.A. manifieste previamente y por escrito su acuerdo.

 

Legislación aplicable

Estos términos y condiciones están sujetos a la legislación venezolana y a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de la República Bolivariana de Venezuela, en el Estado Miranda.